Kate Middleton, princesa de Gales, anunció el fin de su tratamiento de quimioterapia, después de nueve meses de lucha contra el cáncer.
La princesa de Gales dio a conocer este lunes, a través de un video en las redes sociales de los Príncipes de Gales, el fin de su tratamiento de quimioterapia.
En el conmovedor video, la Princesa expresa cómo han sido los últimos nueve meses, mientras comparte con el Príncipe Guillermo y sus tres hijos, quienes han sido su motivación y mayor soporte durante el proceso.
A message from Catherine, The Princess of Wales
As the summer comes to an end, I cannot tell you what a relief it is to have finally completed my chemotherapy treatment.
The last nine months have been incredibly tough for us as a family. Life as you know it can change in an… pic.twitter.com/9S1W8sDHUL
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) September 9, 2024
«El proceso del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para las personas más cercanas», expuso Kate, asegurando que ha sido un tiempo para reflexionar y agradecer por las cosas simples de la vida, «simplemente que te quieran», así mismo recalca su deseo de volver a trabajar y emprender sus compromisos públicos lo más pronto y cuando se sienta lista.
En tendencia:
PGN despide a abogada que respaldó petición del MP, pero no renuncia a ser agraviado en caso Toma Usac
Llega a la Base Naval del Pacífico de Guatemala el buque GC-871 Hunahpú donado por EE.UU.
La banda que robaba datos personales para hacer transacciones bancarias no autorizadas
Caso Floridalma Roque: La cantidad que solicita MP de reparación digna a médico Kevin Malouf
Piden separar a jueces Víctor Cruz y Jimi Bremer por supuestos intereses en caso contra Stuardo Campo
DEBE TOMAR MEDICAMENTOS A DIARIO
Además, Middleton aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para mantenerse libre de cáncer, y que a pesar de terminar su quimioterapia, su camino hacia la cura y recuperación completa es largo, pues debe seguir tomando medicamentos cada día.
Por último, la princesa agradeció, en nombre de ella y del príncipe, por el apoyo que han recibido «William y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y hemos sacado una gran fuerza de todos aquellos que nos están ayudando en este momento. La amabilidad, la empatía y la compasión de todos han sido realmente aleccionadoras».
Es así como finaliza con un emotivo mensaje para todas las personas que padecen de la enfermedad: «A todos aquellos que continúan su propio viaje contra el cáncer, permanezco con ustedes, codo con codo, de la mano. De la oscuridad puede surgir la luz, así que deja que esa luz brille», concluyó.