Si usted, aún no sabe donde pasará la noche del 31 de diciembre y el día del 1 de enero, estas son algunas de las actividades que habrá en Guatemala. (Foto La Hora: cottonbro studio en Pexels)
Si usted, aún no sabe donde pasará la noche del 31 de diciembre y el día del 1 de enero, estas son algunas de las actividades que habrá en Guatemala. (Foto La Hora: cottonbro studio en Pexels)

El recibimiento del Año Nuevo es un momento de celebración, pasarlo con los seres queridos y agradecer por las cosas buenas del año que termina y para recibir los nuevos retos de los próximos 12 meses.

Si usted, aún no sabe dónde pasará la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero, estas son algunas de las actividades que habrá en Guatemala, para que las conozca.

Hay unas festividades más familiares y otras para pasarlo con los amigos.

31 de diciembre de 2023

Finca San Cayetano:

La cena del 31 de diciembre iniciará a las 20:00 horas y finalizará el 1 de enero a las 2:00 horas. El cupo de esta actividad es limitado, por lo que se tiene que reservar mesa al número de WhatsApp 5572-0287.

Hotel Hilton Guatemala

El Hotel Hilton en Carretera a El Salvador contará con una cena de gala para celebrar el Año Nuevo. Contarán con música en vivo, brindis, cena, rifas y muchas sorpresas. Para reservar su cupo puede hacerlo a través del formulario en línea.

 

Aqua Antigua

Aqua es un restaurante con piscina al aire libre y espacios para disfrutar de un momento lleno de diversión. Contarán con una fiesta que tendrá música en vivo, espectáculos, espacios privados para grupos, terraza VIP. Puede reservar su espacio llamando al 5164-6530 o en su página web.

«Lúmino Fest» en Antigua Guatemala 

En la ciudad colonial es el punto de encuentro para quienes quieran recibir el 2024 distinto, en un espectáculo de música, baile, luces, comida y bebida.

Las actividades iniciarán a las 19:30 horas, ya sea en el Parque Central o en el Cerro de la Cruz.

La actividad será gratuita, para conocer más de esta festividad, ingrese a «Lúmino Fest» en Antigua Guatemala 2023: ¿Cuándo y a qué hora se realizará el festival?

Cayalá

La velada promete ser inolvidable, con un ambiente lleno de energía y una alineación de artistas que ofrecerán un espectáculo inigualable hasta las últimas horas del año.

Este evento único será la oportunidad perfecta para despedir el 2023 y recibir el nuevo año con estilo, rodeado de música, deliciosa comida.

La cita es en la Plaza Principal de Ciudad Cayalá, el domingo 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Los asistentes podrán reservar una mesa con capacidad para 8 personas. La reserva incluye una cena de pavo horneado, acompañada de entrada, soufflé de papas, vegetales salteados, postre de manzana, panadería, café, té y leche. El costo por reserva es de Q4 mil 500.

1 de enero de 2024 

A partir de las 18:00 horas, dará inicio la celebración de los 100 años del Zoo La Aurora, en una noche que también le da la bienvenida al nuevo año. La festividad estará llena de actividades para toda la familia.

Tarifa de ingreso del 1 de enero Q50 para adultos y niños. Venta en www.aurorazoo.org.gt

Marysabel Aldana
Soy periodista con más de 10 años de experiencia, he trabajado en radio, televisión, medios escritos, lo que más me apasiona es contar historias, narrar eventos históricos y pensar que con mi trabajo dejaré una huella diferente en el mundo.
Artículo anteriorUna acción previa que dio el aviso: La sanción a Miguel Martínez era cuestión de tiempo
Artículo siguienteActor surcoreano de la película “Parasite”, muere en Seúl