Karol G se presentará en varios países de Europa, entre ellos, España, Portugal, Alemania, Inglaterra. Foto La Hora: Facebook/ Karol G

La cantante colombiana Karol G ha anunciado que pasará por España con su «Mañana será bonito Europa Summer Tour» en 2024, nada menos que en uno de los estadios más importantes de ese continente.

La noticia llegó el 11 de diciembre. En las redes sociales, donde la cantante dio a conocer que el famoso Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, será el lugar donde pondrá a bailar a miles.

El 20 de julio el estadio recibirá a la Bichota en una gira que la ha llevado por varios países, entre esos, ya tiene dos fechas para Guatemala, el 1 y 2 de marzo de 2024.

 

A LA CONQUISTA DEL VIEJO CONTINENTE

España será, una de las paradas que la colombiana haga en esta gira por Europa, que también pasará por Suiza, Alemania, Países Bajos, Italia, Bélgica, Francia, Portugal y Reino Unido.

Una gira que ya se ha convertido en uno de los mayores regalos que Karol podría hacer a todos estos fans que tantos meses llevan esperando su regreso.

Tras el triunfo de su «Mañana será bonito» en Latinoamérica y Estados Unidos, no cabe duda de que su paso por Europa tampoco pasará desapercibido.

El Santiago Bernabéu ha inaugurado su formato musical y en que actuarán artistas de la talla de Duki, Aitana y Manuel Carrasco, entre otros.

Marysabel Aldana
Soy periodista con más de 10 años de experiencia, he trabajado en radio, televisión, medios escritos, lo que más me apasiona es contar historias, narrar eventos históricos y pensar que con mi trabajo dejaré una huella diferente en el mundo.
Artículo anteriorBonos de Guatemala se devalúan tras intento del MP de revertir elecciones
Artículo siguienteAC y Red Nacional insisten en verificar situación de Consuelo Porras