En LH Bienestar te recomendamos algunos lugares para que puedas pasar un buen fin de semana. Foto: La Hora

LH Bienestar te recomienda diferentes actividades para realizar este primer fin de semana de marzo para que puedas disfrutar y compartir en familia.

CÜSCUN MUNIGUATE 2023

La Subdirección de Convivencia Social de la Municipalidad de Guatemala, con el apoyo de empresas patrocinadoras, para este fin de semana organizó el Festival Gastronómico CüsCun con el propósito de promover actividades de sana convivencia familiar.

En el horario de 11:00 a 19:00 el sábado y de 11:00 a 18:00 horas el domingo, se impulsará la superación de emprendimientos que, a través de la gastronomía, apoyan el desarrollo económico de la ciudad.

CusCun Muniguate. Foto: Captura de Pantalla

Participan alrededor de 60 emprendedores de la ciudad en la Plaza Obelisco y Avenida Las Américas; restaurantes pequeños y medianos que buscan promover su oferta gastronómica. Los precios por platillo van en un rango de Q25 a Q50.

NOCHE MÁGICA EN EL ZOOLÓGICO

El Zoológico La Aurora este 4 de marzo llevará a cabo la “Noche Mágica” en donde presentará un show musical en vivo con princesas, animales animados y personajes favoritos de los pequeños.

Además, contarán con venta de comidas y cerveza artesanal en donde podrán tener un encuentro cercano con animales.

El precio de la entrada es de Q75 el cual incluye el ingreso al parqueo y poporopos, la actividad dará inicio a las 17:00 horas este sábado.

El Zoológico La Aurora este 4 de marzo llevará a cabo la “Noche Mágica”. Foto: Zoológico La Aurora

PASEOS A PIE POR IGLESIAS DEL CENTRO HISTÓRICO

Para celebrar la Cuaresma y Semana Santa el “Paseo a pie por iglesias del Centro Histórico de Guatemala” ofrece sus servicios que organiza el Colectivo Cultural Pie de Lana.

Con esta actividad podrás admirar los diseños arquitectónicos e imágenes que se encuentran en los principales templos religiosos de la zona 1 de la ciudad capital.

 

Los paseos se realizan los domingos de cuaresma en el horario de 9:30 a 12:00 horas. Además, el costo es de Q40 para adultos y de Q20 para niños.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorCaifanes reconquista a los chapines entre rock y nostalgia
Artículo siguienteArsenal vence de manera dramática al Bournemouth