Agentes de la policía afuera de una sala de masajes luego de un tiroteo perpetrado. Foto La Hora/Brynn Anderson/AP

POR AGENCIAS AP/DPA
ATLANTA

Un joven de 21 años fue detenido este martes en el suroeste de Georgia, horas después de que ocho personas perdieron la vida en tiroteos registrados en tres salas de masajes del área metropolitana de Atlanta, según la agencia AP.

Robert Aaron Long de Woodstock, Georgia, fue arrestado por la noche en el condado Crisp, ubicado a unos 240 kilómetros (150 millas) al sur de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, del Departamento de Policía del condado Cherokee.

MORTAL TIROTEO

Mientras que dpa reportó que alrededor de las 17.00 horas (hora local) los agentes de Policía del condado de Cherokee recibieron un aviso por un ataque en las inmediaciones de un salón de masake, donde encontraron varias víctimas de disparos, según ha comunicado el capitán de las fuerzas de seguridad, Jay Baker, y recoge la cadena de televisión NBC.

lea: Texas: 8 inmigrantes mueren en choque de camionetas

Baker ha indicado que dos personas han muerto en el lugar del incidente y otras tres han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital, donde uno de ellos finalmente ha fallecido.

Por otra parte, la Policía de Atlanta respondió a un robo tras lo cual encontró a tres personas víctimas de disparos y a una víctima mortal al otro lado de la calle, según el jefe de Policía de la ciudad, Rodney Bryant. Según Bryant, los lugares donde fueron encontradas las víctimas eran un spa y un spa de aromaterapia que se encuentran uno frente el otro.

Las autoridades han confirmado que la mayoría de las mujeres son mujeres asiáticas.

Artículo anteriorCapturan a señalado por EE. UU. de invertir, revender y coordinar tráfico de cocaína
Artículo siguienteLlegan más niños migrantes a EE.UU.; DHS defiende políticas