Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Juan Antonio Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue capturado hoy en Miami, Estados Unidos. En un comunicado, el gobierno de Hernández informó de la captura e indicó que como lo ha sostenido anteriormente “nadie está por encima de la ley”.

En un comunicado difundido por la Presidencia de Honduras, Hernández señaló que en el caso de su hermano y de cualquier otro ciudadano, el presidente y su gobierno mantienen la posición de que cada quien es responsable de sus actos y en ningún caso esta responsabilidad es transferible a otras personas.

“El Gobierno de la República de Honduras reitera su compromiso de brindar todas las facilidades para que las investigaciones por parte de entes de seguridad y justicia se ejecuten con absoluta apertura y en irrestricto apego a la ley como se ha hecho en todos los casos” indicó la Presidencia.

Agregó que en este como en otros casos, “se le respeten los derechos que le asisten a todo detenido, se observe el principio universal de presunción de inocencia y se le garantice el debido proceso”.

Artículo anteriorMorales desafía de nuevo a la CC por ingreso de Velásquez
Artículo siguienteEl Eibar logra un triunfo histórico ante Real Madrid con goleada 3-0