Police patrol one of the memorial sites for the victims of the recent attacks in Brussels at the Place de la Bourse in Brussels, Friday, March, 25, 2016. Amid signs that life in Brussels was returning to some sort of normality on the third day of mourning the dead, authorities lowered Belgium's terror-threat level by one notch. However, they said the situation remained grave and another attack is "likely and possible." Belgium had been on its highest alert since Tuesday's bombings. (AP Photo/Alastair Grant)

Bruselas
Agencia dpa

Las fuerzas especiales de la policía belga realizaron una nueva redada en una vivienda en el barrio de Schaerbeek en Bruselas, en la que se produjeron dos explosiones, informó la televisión pública RTBF, que habló también de un detenido, sin que hasta el momento haya confirmación oficial.

La policía pidió a los habitantes del barrio que permanecieran en sus viviendas. La zona en la que operan las unidades fuertemente armadas, enmascarados y con vehículos militares ha sido acordonada, informó la agencia de noticias Belga.

Según RTBF, esta mañana otro sospechoso fue detenido en el distrito de Forest, aunque tampoco hay confirmación de esa información.

Durante la noche los investigadores detuvieron a seis sospechosos en operaciones en el mismo barrio, entre otros, en relación con los atentados del martes que dejaron 31 muertos y unos 300 heridos.

Según la Fiscalía, a lo largo del día de hoy se decidirá si se emiten órdenes de prisión en su contra. Sobre la identidad de los detenidos no se conocen detalles.

Artículo anteriorNiños necesitan abogados en casos de inmigración en EE. UU.
Artículo siguienteSelección nacional se juega la vida hoy ante Estados Unidos