Gaza
DPA

Dos niños palestinos murieron hoy en ataques aéreos israelíes contra campos de entrenamiento en el norte de la Franja de Gaza, informó una fuente hospitalaria en Gaza.

Los ataques causaron la muerte de un niño de diez años y dejaron gravemente herida a su hermanita de seis años, que falleció más tarde, indicó Ashraf al Kedra, portavoz del Ministerio palestino de Salud.

La Fuerza Aérea israelí atacó en la madrugada del sábado varios objetivos en la Franja de Gaza, región controlada por el movimiento islamista Hamás. Según las autoridades de seguridad en Gaza, los ataques alcanzaron dos campos de entrenamiento del brazo armado de Hamas y otro de la organización Yihad Islámico en Ciudad de Gaza.

Posteriormente, los aviones de combate israelíes habrían disparado dos misiles contra una posición de milicianos palestinos en el centro de la Franja de Gaza y otro contra el sector este de la Ciudad de Gaza.

Pocas horas antes, combatientes palestinos habían disparado cuatro proyectiles caseros contra el sur de Israel. Según la radio israelí, el ataque no causó víctimas ni daños materiales.

Artículo anteriorMerkel cierra campaña exigiendo a refugiados voluntad de integración
Artículo siguienteEstado Islámico mata a una niña en Irak y hiere a 600 en ataque químico