Shakira
Esta aparición de la cantante Shakira, ha despertado nuevamente la especulación que la colombiana podría tener algún tipo de relación con la estrella de Fórmula 1. Foto La Hora / Infobae

La colombiana Shakira, de nuevo está en Barcelona y llegó incluso a su antiguo hogar, así lo dieron a conocer periodistas europeos, según la información difundida este fin de semana su ex pareja Piqué viajaría a Miami para recoger a sus hijos, Milan y Sasha, sin embargo, la cantante cambió de planes y decidió ser ella misma quien se los entregara en España.

Parte del acuerdo hecho con el exfutbolista, los menores pasarían la mayor parte del tiempo de sus vacaciones de mitad de año con su padre, pero las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, expresaron que Shakira decidió regresar a Barcelona de última hora, a pesar de que Piqué ya tenía todo listo para aterrizar en Estados Unidos.

SHAKIRA VUELVE A VER A PIQUÉ

Según la agencia Europa Press Shakira viajó junto a su inseparable hermano Tonino, detrás de quien se ocultó hasta subir a una camioneta que la llevó hasta el avión.

Después de haber llegado a España, Shakira bajó decenas de maletas a su antigua casa y se encontró con Piqué para entregarle a los niños.

¿FANÁTICA DE LAS CARRERAS?

La colombiana subió además una foto en sus redes sociales en la que se lee “Nice to be back in Barcelona” en la cual se puede verla feliz en el autódromo Circuit de Barcelona Cataluña, en el que estaría participando Lewis Hamilton, quien se presentó para el Gran Premio de España y obtuvo el segundo lugar de la competición.

Esta aparición de la cantante ha despertado nuevamente la especulación que la colombiana podría tener algún tipo de relación con la estrella de Fórmula 1.

 

Mónica Obando
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Economía. Escrito, radial o televisivo, todos los géneros tienen su belleza, pero mi pasión es lo audiovisual. Creo en la justicia humana y en la igualdad para todas las personas.
Artículo anteriorLa ESA experimenta con una freidora espacial
Artículo siguienteZlatan Ibrahimović dice adios al fútbol a los 41 años