Lelly Gabrielle Alves murió por una herida de bala, determinaron los médicos del Hospital de Clínicas de Jataí, Goiás, Brasil. Foto La Hora / Redes sociales

Mientras grababa un video de su novio, Lelly Gabrielle Alves, de 23 años, fue herida mortalmente por éste, quien luego intentó despistar a la Policía para no ser inculpado, pero las autoridades averiguaron lo que sucedió en realidad.

En el audiovisual hecho viral en las redes sociales, se observa cómo el hombre identificado por la Policía Militar local como Diego Fonseca Borges, de 27 años, supuestamente apunta su arma contra su novia y le dispara. La mujer cae al suelo y entonces se detiene la grabación.

El hecho sucedió la noche del sábado 4 de noviembre en la localidad de Jataí, en la región Goiás, Brasil. Tras el incidente, Fonseca llevó a su novia al Hospital de Clínicas de Jutaí, pero al ser revisada por los médicos, determinaron que había muerto.

 

CONTRADICCIONES LO INCULPAN

Al interrogar al hombre, este relató que dos hombres en una motocicleta se acercaron al auto en el que viajaban y balearon a Alves.

Sin embargo, el Mayor de la Policía Militar que atendió la emergencia desconfió de la versión del novio, por las contradicciones en las que cayó, por lo que revisaron el celular de Alves, y encontraron el video que grabó mientras su novio le disparaba.

Al mismo tiempo, localizaron varias fotografías y videos de Fonseca apuntando su pistola contra Gabrielle. Las autoridades determinaron que Diego cuenta con antecedentes penales.

Fue detenido y acusado de homicidio calificado, que se caracteriza por traición, emboscada, disimulo y otros recursos que imposibilitan que la víctima pueda defenderse.

La familia de Alves exigió a las autoridades brasileñas que se haga justicia para ella.

 Diego Fonseca
En el video se observa cómo Diego Fonseca apunta contra su novia y dispara el arma, lo que la Policía Militar de Brasil consideró como incriminatorio. Foto La Hora / Captura de video.

Con información de: Alerta Mundial, Jornal do Brasilia y El Heraldo de México.

Artículo anteriorEE. UU.: Retiran más paquetes de puré para niños por intoxicaciones vinculadas a plomo
Artículo siguienteAutoridades indígenas afirman estar listos con otros sectores para movilizarse de ser necesario