Los Power Rangers regresan con una nueva película. Foto: La Hora/Captura de pantalla

Después de 30 años desde su debut en televisión, los Power Rangers regresan con una nueva película que promete ser una experiencia emocionante para los fans de la franquicia y para aquellos que estén descubriendo a estos héroes por primera vez.

«Power Rangers: Ayer, hoy y siempre» llega este 19 de abril a la plataforma de Netflix, para llevarnos de vuelta al universo de estos jóvenes héroes que luchan contra el mal para salvar al mundo.

 

En «Power Rangers: Ayer, hoy y siempre», se contará con el elenco original de la serie, entre ellos David Yost como Billy (Ranger Azul), Catherine Sutherland como Kat (Ranger Rosa), Johnny Yong Bosch como Adam (Ranger Verde), Walter Jones como Zack (Ranger Negro) y Karan Ashley como Aisha (Ranger Amarillo), quienes unirán fuerzas nuevamente para enfrentarse de nuevo a Rita Repulsa, interpretada por Barbara Goodson.

La película es una celebración de los 30 años de la franquicia; sin embargo, se desconoce si este filme incluirá un homenaje a Jason David Frank, que interpretó a Tommy Oliver en la serie original, y que falleció en 2022.

FANS AÑORAN LA VUELTA A LA PANTALLA

Esta película es una oportunidad para que los fans de los Power Rangers revivan la emoción que sintieron cuando eran niños y descubrieron a estos héroes por primera vez. Y para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, es una oportunidad para conocer a estos icónicos personajes y unirse a su lucha contra el mal.

Mighthy Morphin’ Power Rangers debutó en 1993 originalmente, mezclando imágenes japonesas con escenas filmadas en los Estados Unidos.

Su éxito estuvo acompañado de tres películas inspiradas en la serie que fueron llevadas a la pantalla grande, siendo la más reciente en 2017, protagonizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks y Bill Hader.

Así que prepárate para decir una vez más: ¡Morfosis amigos! Porque los Power Rangers están de regreso y listos para la acción en «Power Rangers: Ayer, hoy y siempre».

Artículo anteriorEnorme masa de sargazo se encamina a las playas americanas
Artículo siguienteCampeona defensora Swiatek se retira de Miami por lesión