Circularon en las redes sociales varias fotografías del exfuncionario rodeado por autoridades policiales y ministeriales. Foto La Hora/Redes Sociales

Después de haberse informado sobre la captura de Pedro Castillo, quien fue destituido por el Congreso de Perú como presidente de esa república, circularon en las redes sociales varias fotografías del exfuncionario rodeado por autoridades policiales y ministeriales.

En las imágenes se observa a Castillo sentado en un sillón de cuero negro, vestido con un suéter de color celeste, camisa blanca y pantalón negro. En sus manos sostiene lo que sería una revista.

La Policía Nacional del Perú también difundió algunas imágenes por medio de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

A través de esa plataforma, las fuerzas de seguridad del referido país detallaron que: “Dando cumplimiento a nuestras facultades y atribuciones descritas en el art. 5 de D.L N.° 1267 Ley la Policía Nacional del Perú, efectivos PNP intervienen al expresidente Pedro Castillo”.

El defenestrado Castillo se observa rodeado por elementos de la Policía uniformados, así como por personal de la Fiscalía peruana, quienes ostentan las insignias que les acreditan como agentes del órgano investigador de la nación.

El defenestrado Castillo se observa rodeado por elementos de la Policía uniformados, así como por personal de la Fiscalía peruana. Foto La Hora/Redes Sociales

INTERCEPTADO

La Policía de Perú interceptó a Castillo al salir del Palacio de Gobierno, mientras viajaba en un vehículo de color gris.

En la cuenta de Twitter identificada como @agusantonetti se muestra una fotografía del momento en el cual los elementos policiales detienen al expresidente y le informan sobre su detención.

Castillo se ve fuera del automotor, rodeado por elementos policiales uniformados y también por miembros de la escolta presidencial, quienes habrían actuado por instrucción del jefe de la dependencia.

La Policía de Perú interceptó a Castillo al salir del Palacio de Gobierno, mientras viajaba en un vehículo de color gris. Foto La Hor/Redes Sociales
Artículo anteriorSuiza, noqueada otra vez a la primera en el Mundial
Artículo siguientePerú encadena su séptimo presidente en menos de siete años