El actor John Amos, famoso por su papel como el patriarca de la familia en la comedia de los 70´s ‘Good Times’, murió el pasado 21 de agosto, a sus 84 años.
El intérprete falleció debido a causas naturales, en Los Ángeles, California, según reportó
VARIETY
«Es con profunda tristeza que comparto con ustedes que mi padre ha partido», expresó su hijo Kelly Christopher Amos. “Era un hombre con el corazón más noble, un corazón de oro. Muchos fanáticos lo consideraban su padre en la televisión y en el cine. Mi padre amó trabajar como actor su vida entera».
La noticia conmocionó al mundo de la actuación y a sus seguidores, ya que la más reciente aparición de Amos fue en la serie Suits LA y en el documental America’s Dad, debido a que el deceso fue confirmado un poco más de un mes después.
John Amos, the star of “Good Times,” “Roots” and “The Mary Tyler Moore Show,” died on Aug. 21 in Los Angeles of natural causes, his representative confirmed to Variety on Tuesday. He was 84. https://t.co/Pg90w8GL0B pic.twitter.com/h8nAeseYWz
— Variety (@Variety) October 1, 2024
TRAYECTORIA
El actor construyó una elogiable carrera, en la que su talento fue galardonado con una nominación al Emmy en 1977 por su papel de ‘Kunta Kinte’ en la serie Roots de ABC sobre la esclavitud en Estados Unidos.
Además, Amos destacó por sus papeles en The Mary Tyler Moore show, Good Times, Maude, All in the Family, The West Wing y Two and a Half Men y también participó en El Príncipe del Rap como Fred Wilker durante 3 episodios.
John Amos has sadly passed away at 84 years old.
His credits included:
'Coming to America'
'Coming 2 America'
'Die Hard 2'
'Good Times'
'The Fresh Prince of Bel-Air' pic.twitter.com/bzARP5sZ7f— Agents of Fandom (@AgentsFandom) October 1, 2024
**Con información de Variety / People en Español / Red Carpet
En tendencia:
Jueces con sanciones y cuestionados recibirán reconocimientos del OJ por sus servicios
Por contrato de limpieza en Aeropuerto La Aurora, Presidente insta a "empresas honradas" a competir
Juzgado ordena al STEG de Joviel cese inmediato de suspensión indebida de clases en Jutiapa
STEG afirma que no ha discutido regreso clases y señala que no levantó campamento por “rendición”
Sismos de 5.7 y 5.8 sacuden al departamento de Jutiapa este martes 29 de julio