
David Hekili Kenui Bell, actor que participó en el live action de la película «Lilo y Stitch», perdió la vida de manera inesperada a los 46 años.
El fallecimiento del artista hawaiano fue confirmado por su familia a través de un comunicado publicado en redes sociales.
La hermana de David, Jalene Kanani Bell, a raíz de su lamentable muerte, lo describio como una persona «generosa, divertida y brillante», y destacó el amor incondicional que le brindó a lo largo de su vida.
«Conocí a mi hermano menor a la edad de 18 años, durante mi graduación de la secundaria. Fue la más maravillosa sorpresa por la que había pedido por años, y que nuestra madre hizo posible que sucediera», escribió.
«David amaba ser actor, haciendo locución de voz y pasando tiempo con Brutus mientras viajaba como embajador de Kona Brew. Él recientemente debutó en la pantalla grande con un momento icónico de Lilo y Stitch», compartió su hermana.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de la muerte de David Hekili Kenui Bell, pero TMZ reportó que su partida ha generado un sinfín de reacciones en el mundo del cine.
Además de su papel en la aclamada película de Disney, David Hekili Kenui Bell también era conocido por su trabajo como voz del sistema de altavoces del Aeropuerto de Kona, en Hawái.
Durante su carrera artística, el actor hawaiano participó en varias producciones televisivas filmadas en la isla, entre las que destacan Magnum P.I. y Hawaii Five-0.
¿Intento de asesinato? R. Kelly fue hospitalizado tras sobredosis en prisión
En tendencia:
"No habrá perdón" expresa secretaria de Agricultura de EE. UU. tras redadas en Granja de California
Trabajador agrícola se encuentra en estado delicado tras redadas en Granja de California, Estados Unidos
Caso Melisa Palacios: María Fernanda Bonilla y José Luis Marroquín trasladados a Matamoros
A los que denuncian la corrupción, luego los atacan
Sin paso por falla geológica Honduras, Guatemala y El Salvador, se sugieren rutas alternas para aduanas