ARCHIVO - Un crucero de Holland America en Victoria, Canadá, el sábado 9 de abril de 2022. (Darryl Dyck/The Canadian Press vía AP)
ARCHIVO - Un crucero de Holland America en Victoria, Canadá, el sábado 9 de abril de 2022. (Darryl Dyck/The Canadian Press vía AP)

Dos miembros de la tripulación de un crucero de Holland America murieron durante un “incidente” en el sector de ingeniería, informó la línea de cruceros.

Los miembros de la tripulación, cuya identidad no fue divulgada, murieron el viernes mientras el Nieuw Amsterdam, con base en Florida, se encontraba en Half Moon Cay, en las Bahamas, informó Holland America en un comunicado.

 

Las autoridades fueron notificadas y la causa del incidente está siendo investigada, de acuerdo con la línea de cruceros. A los miembros de la tripulación se les ha ofrecido apoyo psicológico.

“Todos en Holland America Line estamos profundamente entristecidos por este incidente y nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los miembros de nuestro equipo en este difícil momento”, dice el comunicado. “La seguridad, la protección y el bienestar de todos los huéspedes y la tripulación son la prioridad absoluta de la compañía”.

 

La línea de cruceros no ofreció más detalles sobre los miembros de la tripulación. Más tarde dijo que la Autoridad Marítima de Bahamas estaba dirigiendo la investigación. El barco zarpó de Fort Lauderdale el 16 de marzo para un viaje de siete noches.

Artículo anteriorLuis Grijalva estrena pista de atletismo de Centro Deportivo Erick Barrondo
Artículo siguientePocos detalles se conocen del padecimiento de Kate Middleton