Un hombre mató a tiros a 16 personas en un local de bolos y en un bar de Lewiston, Maine, el miércoles por la noche, sumiendo en caos a la segunda ciudad más grande del estado. El sospechoso seguía prófugo, y las autoridades ordenaron a los residentes y propietarios de negocios que permanecieran en interiores, fuera de las calles.
Dos funcionarios policiales dijeron a The Associated Press que decenas de personas también habían resultado heridas. Los funcionarios no estaban autorizados a discutir públicamente los detalles de la investigación en curso y hablaron con la AP bajo condición de anonimato.
En tendencia:
La policía de Lewiston dijo en una publicación anterior en Facebook que estaba atendiendo un incidente de tirador activo en Schemengees Bar and Grille y en Sparetime Recreation, un local de bolos ubicado a unos 6,4 kilómetros (4 millas) de distancia. La oficina del sheriff del condado de Androscoggin publicó dos fotos del sospechoso en su página de Facebook en las que se veía a un hombre armado entrando en un establecimiento con un arma alzada al hombro.