Un automóvil atropelló el miércoles a 22 reclutas del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un campo de entrenamiento. Foto La Hora: AFP.FREDERIC J. BROWN

Un automóvil atropelló el miércoles a 22 reclutas del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un campo de entrenamiento, hiriendo críticamente a cinco de ellos, dijeron las autoridades.

Un total de 23 personas resultaron heridas, incluyendo el conductor del vehículo, dijo la portavoz del Departamento de Bomberos, capitana Sheila Kelliher.

El incidente ocurrió al amanecer, alrededor de las 6:26 a.m., en el suburbio de Whittier, donde está ubicada la Academia de Entrenamientos STAR Explorer de la policía. Video tomado por helicópteros de televisión mostraron bomberos y ambulancias, un vehículo en la acera y numerosos individuos en ropa deportiva.

«No tenemos una causa», dijo Kelliher. «No tenemos ninguna otra información sobre cómo el chofer perdió el control, así que en estos momentos esta es la información básica que podemos compartir».

 

Artículo anteriorJuez en EE. UU. demora fin de restricciones al asilo
Artículo siguienteAirbnb quiere convencer a más gente que sean anfitriones