Cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo, fueron acribillados por desconocidos en Tegucigalpa. Foto La Hora: AFP.

 

Cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo, fueron acribillados por desconocidos en Tegucigalpa. El hecho se produjo a las 02.00 hora local (0800 GMT) cuando las víctimas salían de un club nocturno.

Los fallecidos fueron identificados como Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente y de la ex primera dama Rosa Bonilla de Lobo, actualmente procesada por delitos de corrupción; su guardaespaldas y conductor Norlan Rivera; José Vásquez, sobrino del exjefe de las Fuerzas Armadas Romero Vásquez Velásquez, y Luis Zelaya Chávez, sobrino del diputado Walter Chávez.

En varios videos de cámaras de seguridad del lugar divulgados en redes sociales se puede ver a los atacantes con los rostros cubiertos con pasamontañas y armas de grueso calibre.
Se observa cuando llegan al lugar, se bajan de un vehículo e interceptan a las víctimas que salían del club nocturno a bordo de una camioneta de lujo.

Los cuatro muchachos son obligados a salir del vehículo, colocados contra una pared y fusilados. Rivera logró disparar y herir a uno de los atacantes antes de morir.

 

Artículo anteriorBipolaridad: cuando los afectos se salen de cauce
Artículo siguientePlayStation presenta programa para acumular premios por jugar