El actor de origen estadounidense finalizó su relación con la modelo Camila Morrone de 25 años. Foto: La Hora/AFP

En los últimos días varios medios de comunicación especializados en farándula compartieron información sobre la separación del actor de origen estadounidense y ganador del Oscar Leonardo DiCaprio de 47 años de la actriz y modelo de ascendencia argentina, Camila Morrone de 25 años.

Esto generó un debate en medios de comunicación y usuarios de redes sociales porque desde 1999, no se ha conocido que DiCaprio sostenga una relación con parejas mayores de 25 años.

En la fotografía la modelo de ascendencia argentina, Camila Morrone de 25 años. Foto: La Hora/AFP

El medio estadounidense Page Six cita que desde 1999, cuando comenzó a salir con la modelo Gisele Bündchen de 18 años (se separaron cuando ella tenía 23 años), la «Once Upon a Time … En Hollywood» el actor no se ha unido públicamente a una mujer mayor de 25 años.

 

Una vez que alcanzaron la marca del cuarto de siglo, DiCaprio ahora de 47 años, se aleja.

Según explican, Morrone recién cumplió 25 años el pasado 16 de junio y la ruptura con DiCaprio se anunció el martes pasado.

LA RAZÓN, EXPLICADA POR UNA FUENTE CERCANA A DICAPRIO

La modelo y actriz ahora se une a una galería de jóvenes que han finalizado su relación con DiCaprio, y una fuente dijo al New York Post que esto es porque no quiere “ser atado”.

«Para cuando… llegan a los 25 años, están buscando más, están buscando casarse y establecerse. Eso no es lo que Leo quiere. No quiere una familia y no quiere estar cerca de mujeres que puedan presionarlo por eso», dijo la fuente a The Post.

 

«En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se ha ido. Si se acerca demasiado, en un par de años, se ha ido”, detalló.

«Se ha hecho mayor, pero su gusto no ha envejecido», mencionó.

Diversos medios de comunicación en tanto han abordado el tema mientras usuarios de redes sociales han publicado diversos mensajes e incluso compartido memes.

Artículo anteriorDirector de Maestría en Documentoscopía y Grafotecnia de UDV suma experiencia a carrera
Artículo siguienteEl misterio en torno a la muerte de Juan Pablo I