La esposa del actor indicó que Eugenio Derbez se recupera tras la operación. Foto: La Hora/AFP

La cantante Alessandra Rosaldo, esposa del actor y productor Eugenio Derbez, informó desde su cuenta de Twitter que luego de una larga y complicada cirugía, el también comediante se encuentra en recuperación. La información la ofreció luego de reportar que había sufrido lesiones en un accidente del que no ha revelado mayores detalles.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, mencionó.

En el escrito también aseguró que a partir de ahora empieza su recuperación y remarcó que “el amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”.

Finalmente, agradecieron a Dios, médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras, así como a todos por su respeto, paciencia y comprensión.

 

OPERACIÓN DELICADA PERO NO COMPROMETE SU SALUD

Rosaldo informó este lunes 29 de agosto a través de sus redes sociales que hacía un par de días, Derbez sufrió un accidente y que sería intervenido quirúrgicamente.

 

Hasta ahora se desconocen de momento detalles del accidente en el cual resultó afectado. Aseguró que la operación es muy complicada, pero que no compromete su salud.

Agregó que el proceso de recuperación será largo y difícil, debido a que deberá estar varias semanas en reposo, además de someterse a terapias de rehabilitación.

Artículo anteriorEE. UU. autoriza refuerzos COVID-19 enfocados en nuevas variantes
Artículo siguienteA once años de la desaparición de Siekavizza continúan exhumaciones