Bad Bunny se presentará este 2022 en Guatemala. Foto La Hora/AFP

Sold Out, de la primera fase de preventa para poder asistir al concierto de Bad Bunny, por lo que, ASA Promotions, informó, a través de sus redes sociales, los nuevos horarios donde se podrán adquirir los boletos, con descuento.

Aunque, todas las localidades, incluyendo las mesas, American Express (AMEX) estarán disponibles, hoy a partir de las 22 horas.

“Nos vemos a las 10:00 p.m. en Todoticket y Hugo App con todas las localidades disponibles para iniciar con las fases #2 y #3”, se lee en la publicación de la productora.

Los precios de preventa de la fase 2 van de los Q1,721.50 a Q406.50, mientras que en la fase 3, los precios oscilan entre los Q1,811 a Q426.00.

Además, ASA Promotions, también informó sobre los Puntos de venta físicos, que atenderán a partir de mañana a las 10 a.m. aunque advirtieron, que será según disponibilidad.

La promotora, dio a conocer los nuevos horarios, para que los fans del puertorriqueño en el país, puedan realizar la compra de sus tickets, los cuales incluyen precio en promoción, el cual estará vigente hasta agotar existencias.

Esta nueva disposición, fue para que quienes han estado a la espera de estas promociones y no pudieron adquirirla en la primera fase, y que, de esta forma, puedan lograrlo en la fase 2 y 3 que estuvieron habilitadas, hoy a las 14 horas, para la compra en MIPROMO, de las áreas, Black, Platinum, La playa y Gradas.

SOBRE EL CONCIERTO

Bad Bunny ofrecerá en Guatemala el próximo 1 de diciembre, entre la información compartida, destaca que solo podrán ingresar quienes cuenten con esquema de vacunación COVID-19 completo.

Artículo anteriorControl Telemático: Gobernación da marcha atrás a licitación con Innova Outsourcing S.A.
Artículo siguienteCurruchiche ahora va tras la firma del mandato de Sandoval