Bad Bunny estará en Guatemala en diciembre y su concierto ha generado expectativa. Foto La Hora

En medio de la expectativa generada en los últimos días, la página ASA Promotions & PR, publicó en sus redes sociales los detalles del concierto que el cantante Bad Bunny ofrecerá en Guatemala el próximo 1 de diciembre, en el que incluyeron los precios de boletos. Además, entre la información compartida, destaca que solo podrán ingresar quienes cuenten con esquema de vacunación COVID-19 completo.

LOCALIDADES

Según los detalles publicados por la empresa, los precios por persona son los siguientes:

Mesas Amex – Q1,790
Mesas Black – Q1,590
Mesas Platinum – Q1,190
La Playa – Q690
Gradas – Q390

La compra de los boletos se habilitará a partir del 28 de febrero en la página de Todoticket y la aplicación de Hugo, además habrá una preventa con BAC Credomatic con precios especiales a partir del 21 de febrero; la información de la preventa será publicada el 7 de febrero.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLESE A LA COMPRA DE BOLETOS

Asimismo, destaca que el valor del boleto no será reembolsable si la fecha del evento debe cambiar por motivos de fuerza mayor o de salud pública, ya que el mismo será válido para una nueva fecha.

No obstante, en el caso que el evento sea cancelado, será reembolsado en su totalidad.

 

SOLO INGRESARÁN QUIENES TENGAN ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Por otro lado, hacen énfasis en que es necesario seguir las normas vigentes para espectáculos públicos emitidas por las autoridades.

“Al evento sólo podrán ingresar personas con esquema de vacunación completo, vigente al momento del show, el cual deberán presentar impreso o digital. Aplica para menores de edad vacunados en Guatemala o en el extranjero. De no cumplir con este requisito no podrán ingresar al evento y el boleto no será reembolsable”, destacaron.

En el caso de menores de edad, pueden ingresar con boleto propio si están vacunados en Guatemala o en el extranjero, acompañados de un adulto, esto aplica a menores de 13 años. De no cumplir con este requisito no podrán presenciar el evento.

CONCIERTO EN DICIEMBRE

El cantante con su nueva gira “World Hottest Tour” estará en la ciudad de Guatemala el jueves 1 de diciembre del 2022. El concierto se llevará a cabo en Explanada Cardales de Cayalá.

La gira anunciada por Bad Bunny, ha generado una alta expectativa entre sus seguidores, que en los últimos días han hecho tendencia a través de las redes sociales y que se encontraban a la expectativa del anuncio de los boletos que finalmente se anunció este día.

Artículo anteriorReportan caída de ceniza en comunidades cercanas al volcán Santiaguito
Artículo siguienteDisputa de Neil Young con Spotify subraya problemas de desinformación en podcasts