La actriz Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a la agente del FBI Renee Walker en la serie "24". Foto La Hora: AP.

La actriz Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a la agente del FBI Renee Walker en la serie «24» y dar voz a Tess en el videojuego «The Last of Us», ha muerto. Tenía 45 años. Wersching murió en Los Ángeles el domingo en la mañana debido a cáncer, informó su agente de relaciones públicas a The Associated Press. No se especificó qué tipo de cáncer.

Neil Druckmann, creador de «The Last of Us», tuiteó: «Recién perdimos a una artista y un ser humano hermoso. Tengo el corazón hecho pedazos. Mis pensamientos están con sus seres queridos». La actriz Abigail Spencer, que apareció junto a Wersching en la serie de ciencia ficción «Timeless», tuiteó: «Te amamos Annie Wersching. Te extrañaremos profundamente».

Oriunda de San Luis, Missouri, Wersching apareció en decenas de programas de televisión a lo largo de sus dos décadas de carrera. Su primer crédito fue en «Star Trek: Enterprise», y posteriormente tuvo papeles recurrentes en la séptima y octava temporadas de «24», al igual que en «Bosch», «The Vampire Diaries», la serie de Marvel «Runaways», «The Rookie», y más recientemente en la segunda temporada de «Star Trek: Picard», donde interpretó a la Reina Borg.

Además le dio voz y actuación de captura de movimientos a Tess para el popular videojuego «The Last of Us». A Wersching se le diagnosticó cáncer en 2020, según Deadline, y siguió trabajando. Le sobreviven su esposo, el actor Stephen Full, y tres hijos. El domingo se abrió una página en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe para apoyar a la familia.

Artículo anteriorEagles se elevan al Super Bowl, aplastan 31-7 a 49ers
Artículo siguienteUnión Republicana proclama al exdirector del SP Giulio Talamonti y al exmilitar Oscar Barrientos