Investigadores en el bloque de Brooklyn donde un hombre que trabajaba en "Ley y orden: crimen organizado" recibió un disparo mortal. Foto La Hora: Dakota Santiago/ The New York Times

 

Un hombre de Nueva York que trabajaba en una locación de la serie «Law & Order: Organized Crime» fue herido mortalmente de bala la madrugada del martes antes de que comenzara la filmación del día.

Johnny Pizarro fue encontrado alrededor de las 5:15 a.m. del martes en una calle residencial de la sección de Greenpoint en Brooklyn con múltiples heridas de bala en la cabeza y la nuca, dijo la policía.

El residente de Queens de 31 años fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto. La policía estaba investigando y no se había divulgado información sobre sospechosos o un motivo para el ataque.

Fotografías de prensa tomadas en el lugar del incidente mostraban a la policía acordonado una calle con conos para tráfico en sitios donde habría normalmente autos estacionados. Un vocero de NBC confirmó que no se estaba rodando al momento del tiroteo. El canal confirmó que Pizarro era miembro del equipo de filmación de la serie, un programa derivado de la larga serie «Law & Order: Special Victims Unit». «Law & Order: Organized Crime» está en la producción de su tercera temporada, la cual será estrenada a finales de año.

«Estamos terriblemente tristes e impactados tras conocer que uno de nuestros integrantes del equipo de filmación fue víctima de un crimen esta madrugada y que murió como resultado», dijeron NBC y Universal Television en un comunicado. «Estamos trabajando con las autoridades locales mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y pedimos respetar su privacidad en este momento».

Queremos conocerte mejor 🙌🏼

Ingresa aquí y cuéntanos más sobre ti para desarrollar contenido de valor que aporte en tu día a día  👉🏼   https://forms.gle/aXJEx9ZfC5eGc8aJ6 

 

Artículo anterior¿Problemas con tu banca en línea?, así puedes presentar una queja
Artículo siguienteGobierno no explica qué sucedió con beneficiarios del Bono Familia