En Antigua Guatemala podrás conocer distintos lugares para recreación. Foto: La Hora

Antigua Guatemala es uno de los destinos turísticos más visitados en el país, sus coloridas calles y tradiciones han sido por muchos años uno de sus principales atractivos para guatemaltecos y extranjeros.

Además de disfrutar de inigualables recorridos en el centro de este histórico lugar, ahora han surgido nuevas opciones a sus alrededores, para vivir una experiencia completa aprovechando tu estancia en este mágico sitio.

Te presentamos cinco destinos en los alrededores de Antigua Guatemala que puedes agregar a tu recorrido para salir de la rutina

1. ALTAMIRA

Ideal para todos aquellos amantes de los miradores y la naturaleza, ubicado en un sitio especial desde el que se pueden apreciar bellos paisajes y los volcanes que rodean a la ciudad colonial.

También puedes disfrutar de otros atractivos como colosos de madera, paseos por senderos, un restaurante, así como actividades físicas, entre otros.

 

Sus horarios son de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

Su ubicación es aldea El Hato, Vuelta Grande, zona 1, calle al Mirador lote 11-A, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

? : 4785-3937

2. FINCA FILADELFIA

Se encuentra a pocos minutos del centro de la Antigua Guatemala, es una finca cafetera en la que sus visitantes pueden ser parte del “Tour del Café”, un recorrido dinámico en el que se explica a detalle el proceso por el que pasa el café antes de su venta.

El lugar también cuenta con el restaurante “Cafetenango”, en donde además de deleitar de deliciosos platillos y el café producido en la finca, podrás disfrutar de distintos espacios al aire libre.

 

Su horario es de lunes a domingo y está abierto de 7:00 am a 6:00 pm.

Está ubicada a 150 metros al norte de la iglesia de San Felipe de Jesús.

? : 7728-0800

3. CAOBA FARMS

Pensado en el cuidado del medio ambiente, Caoba Farms es una granja orgánica ideal para vivir una experiencia rodeada de naturaleza, cuenta con un restaurante ecológico en donde los platillos son preparados con ingredientes que se cultivan en el lugar.

En este destino también se llevan a cabo actividades como, clases de yoga, recorridos por el mariposario y viveros, tardes de música en vivo, domingos de mercados artesanales, entre otras.

Sus horarios son de martes a domingo y atienden de 8 a 16 horas.
Están ubicados en 5a. Avenida Sur Final 03001 Antigua Guatemala.

? : 7832-9201

4. FINCA PASEO DE LAS NUBES

Un destino para vivir una experiencia al aire libre. En Finca Paseo de las Nubes podrás disfrutar de caminatas rodeadas de árboles y aire fresco, puentes colgantes, restaurante, canopy, spa y muchas otras actividades recreativas.

Además podrás ser parte de “El tour del aguacate”, un recorrido en donde conocerás datos interesantes sobre este fruto, probar platillos y encontrar productos elaborados a base de aguacate.

Su horario es de jueves a domingo de 8:00 am a 5:00 pm.

Están ubicados en Buena Vista 20E, San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

? : 5879-6822

5. HOTEL CASA MIRAVALLE

Si buscas una experiencia relajante, aquí la puedes encontrar, Hotel Casa Miravalle, cuenta con privilegiadas vistas en donde se puede apreciar desde otra perspectiva la ciudad de Antigua Guatemala.

Cuenta con un restaurante, senderos, canopy y muchas otras atracciones que harán de tu visita una aventura inolvidable.

Sus horarios son de viernes a domingo de 7:30 a 18 horas.

Están ubicados en San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

? : 4276-9456

La Felicidar Crece en la tierra del sí se puede.                                           
La Felicidar es dar.                                   
La Felicidar se encuentra en IRTRA

Artículo anteriorÍndice Democrático: País baja nota y es categorizada como “régimen híbrido”
Artículo siguienteConsejos para que elabores tu CV atractivo y con honestidad