Pizza Hut lanza el primer menú con carne 100% de origen vegetal

Pizza Hut presentó este martes 30 de agosto oficialmente ‘Beyond Hut Menú’ creado en colaboración con Beyond Meat, que resalta por ser el primer menú completo en Latinoamérica hecho a base de carne 100% de origen vegetal. Un evento que reunió a dos reconocidas marcas internacionales bajo el mismo concepto de generar un mayor bienestar para el mundo.

El menú cuenta con siete nuevos platillos que van desde desayuno hasta la cena, y que estarán disponibles todos los días en los restaurantes de la pizzería a nivel nacional.

Fotos: Cortesía. José Orozco/La Hora.

SOBRE BEYOND HUT MENÚ

“El nuevo menú consiste en desayunos, entradas, pizzas y pastas entre las que se encuentra: la pizza Suprema Beyond™, pizza 3 quesos 3 carnes Beyond™, pasta cavatini Alfredo sausage Beyond™ y más”, explicó Pizza Hut.

Con esta iniciativa Pizza Hut busca responder a su compromiso de plan de crecimiento y responder a las necesidades actuales de sus clientes por medio de propuestas que sean innovadoras, pero sin comprometer el característico sabor de la marca.

 

Hay tres maneras de disfrutar el nuevo Beyond Hut Menú, que estará por tiempo ilimitado:

En cualquier restaurante Pizza Hut del país

Llamando al 1744

Por medio de la aplicación o la página web

 

MÁS DE LA MARCA BEYOND MEAT

Beyond Meat es una marca líder e innovadora en alimentos 100% de origen vegetal en Estados Unidos; sus productos se combinan con ingredientes naturales y a base de plantas, convirtiéndolos en una excelente fuente de proteína, sin hormonas, colesterol, pero manteniendo el característico sabor de las mismas.

“Es un gusto invitar a sus consumidores a romper las barreras y ser parte de esta tendencia de buscar opciones que no solo salvan el hambre, sino también al planeta”, afirma Pizza Hut.