El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó en sus redes sociales un video en donde ofreció dar un concierto privado. Foto La Hora / Foto captura de pantalla

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó en sus redes sociales un video en donde ofreció dar un concierto privado, hoy a las 20:00 a 15 trabajadores del cafetal en el que ha estado ensayando en Antigua Guatemala.

«Hagamos una cosa, vamos a tomarles una foto, estamos montando aquí la gira, estamos haciendo cosas ¿Quieren venir como a las 8 de la noche?, les damos una silla a todos, se vienen a ver el show y después ¿nos dicen cómo lo ven?… les agradecemos que nos hayan dejado un espacio como este», dijo Arjona a los trabajadores que le rodearon mientras él les daba la noticia.

Además en sus redes compartió “Yo nací a minutos de este lugar. Mi padre era el profe de la escuela. Estos muchachos tienen la transparencia de alma que ya no se encuentra”.

Agregó: “estoy feliz que sean nuestro primer público, será una experiencia inolvidable. Esta es una de las puestas en escena más importantes de mi vida. El reto del BLANCO Y NEGRO y un trabajo de más de un año que nos tiene felices”.

PREVIO A GIRA INTERNACIONAL

Arjona se prepara para iniciar su gira por España en el mes de febrero. En redes sociales, el intérprete de “Mujeres”, “Si el norte fuera el Sur” y “El Problema”, empezó hace unos días la cuenta regresiva para su gira por Europa. “¡10 días España! empieza el conteo regresivo, nos vemos pronto!”, se lee en la publicación.

Días antes, en medio de un cafetal, un escenario y volcanes, Ricardo Arjona grabó un video que compartió en Instagram, para dar a conocer que él y más de 50 personas se encuentran en Antigua realizando los ensayos generales para el #BlancoYNegroTour y mencionó que de aquí parte la gira hacia Europa. También hizo mención que están usando mascarilla y tomando todos los cuidados.

Artículo anteriorArgentina anestesia a 2-1 a Chile en el desierto de Calama
Artículo siguienteMactzil Camey: reivindicar las raíces maya kaqchikel desde la vivencia