A tres conciertos de terminar los 19 show programados en España, Ricardo Arjona se prepara para sus próximas presentaciones en Italia, Inglaterra, Suiza y Alemania. Foto La Hora / Twitter Ricardo Arjona

A tres conciertos de terminar los 19 show programados en España, Ricardo Arjona se prepara para sus próximas presentaciones en Italia, Inglaterra, Suiza y Alemania, luego del inicio de la gira, el pasado 9 de febrero en Barcelona.

 

Según compartió el cantautor guatemalteco en redes sociales, tiene “19 razones para decir gracias”, en referencia a las presentaciones en el país europeo en donde inauguró el #BlancoYNegroTour, que también lo llevará por Estados Unidos y América del Sur.

En un video compartido en Facebook, los fans piden a Arjona volver al escenario, mientras se refleja en el audiovisual la leyenda “España gracias por la magia”.

Además, anuncia sus próximas presentaciones en Europa, con la leyenda “Estamos listos”.

Previo a finalizar su gira en España, Arjona hará dos presentaciones, la primera esta noche en París, Francia y el martes tendrá un concierto en Londres, Inglaterra, para luego volver a Valencia, Murcia y Alicante, en donde finalizará el tour por el país europeo que ha comprado todas las entradas disponibles para ver al artista guatemalteco.

 

La gira en Europa finalizará el 19 de marzo, en Alemania, para luego volver a América para continuar con sus presentaciones.

SOBRE LATINOAMÉRICA

La gira de Arjona continuará este mismo mes en Estados Unidos, en donde realizará varias presentaciones en Nuevo México, Texas, California, Florida, Nueva York. Además de fechas anunciadas en Canadá y Puerto Rico.

Varias de estas presentaciones ya reportan “sold out” en la página web del artista guatemalteco que ha conquistado al mundo con sus letras.

Artículo anteriorEjército da obsequio al diputado José Ubico, condenado por narco en EE. UU.
Artículo siguienteAmerican Express suspende operaciones en Rusia y Bielorrusia, según comunicado