El Youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, se encuentra de visita en el país. Foto La Hora / Instagram Luisito Comunica

Por Anaite Álvarez
lahora@lahora.com.gt

El Youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, se encuentra de visita en el país. Su presencia ha causado expectativa entre sus seguidores en las redes sociales.

“Se viene llegando a República de Guatemala, mi querida Guatebuena, mi bella, mi natal Guatemala”, expresó Luisito en su primera historia grabada en territorio guatemalteco.

Además, de lo emocionado que estaba, mencionó que tenía planificado visitar algunos lugares que anteriormente no había podido conocer.

PRIMERA IMPRESIÓN

“Me gusta la primera impresión que se da del país Guatemala, murales, fotos lindas. Bonito aeropuerto”, comentó mientras mostraba imágenes del recinto, asimismo, preguntó el motivo del nombre del Aeropuerto Internacional La Aurora.

@luisitocomunica Suite presidencial en Guatemala ??? #hotel #luxury #review #suite ♬ Classical Music – Classical Music

TOUR DENTRO DEL TERRITORIO

Las primeras imágenes fuera de la terminal aérea fueron en la zona 16 mostrando edificios, piezas artísticas y la bandera del país. También compartió su experiencia gastronómica en donde comió pato al subanik.

Seguidamente visitó un edificio de la zona 10 en el que por error afirmó que el Volcán de Pacaya era el Volcán de Agua.

El Youtuber continúa en el país por lo que se espera siga compartiendo su experiencia con sus seguidores en las distintas plataformas como su canal de YouTube en donde tiene 38 millones de seguidores e Instagram con 30.7 millones.

Artículo anteriorAlmagro: Nicaragua no permite ingreso de una misión de la OEA
Artículo siguienteTwitter bloquea cuenta de empresario mexicano Salinas Pliego