
Siete agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron heridos luego de que la patrulla en la que se conducían cayera a una hondonada en Chiquimula.
El percance ocurrió en la carretera hacia la aldea Maraxco, sector El Shusho, en el departamento de Chiquimula, informó el Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB).
De acuerdo con los socorristas, unidades de la 39 Compañía del CVB fueron movilizadas para atender la emergencia, donde localizaron la patrulla policial al fondo de una hondonada tras sufrir el accidente.
Los siete agentes fueron rescatados, atendidos y estabilizados por técnicos en urgencias médicas de los cuerpos de socorro.
🚨VEHICULO CAE AL VACÍO🚨
📍carretera de la aldea Maraxco, sector el Shusho en el departamento de Chiquimula
Una unidad de la PNC cae en una hondonada donde 07 agentes policiales resultaron heridos, fueron atendidos y trasladados por elementos de la #39cia#75añosCVB pic.twitter.com/SIcrJCqTCM
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) July 14, 2026
TRASLADADOS AL IGSS
Según los bomberos, posteriormente los policías fueron trasladados al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Chiquimula para recibir atención médica.
Los agentes heridos fueron identificados como Hugo René Reyes Ibáñez, de 37 años; Sandra Patricia Barahona, de 26; Wilson Girón Girón, de 32; Carlos Antonio Marroquín, de 38; Alex Josué Orellana, de 23; Jennifer Raquel Reyes, de 25; y Evelin Liseth Portillo, de 28.
Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas que provocaron que la patrulla se precipitara a la hondonada.







