Guatemala y República Checa se enfrentaron este jueves 4 de junio en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, en un partido amistoso.
Para la selección europea, este duelo contra Guatemala le sirvió como preparación de cara a su debut en el Mundial 2026.
Schick, Soucek, Sulc y las otras figuras de República Checa: ¿Cuál es su valor de mercado?
¡Finaliza el partido entre Guatemala y República Checa con una victoria por 3-1 para la selección europea!
Denis Visinksky, luego de un error garrafal del portero guatemalteco Luis Morán, pone el 3-1 en el marcador.
Thomas Chory, del Slavia Praga, pone el 2-1 en el marcador a favor de República Checa con un cabezazo imparable para Luis Morán.
¡Inicia el segundo tiempo del partido amistoso entre Guatemala y República Checa! El marcador es 1-1 en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey.
¡Finaliza el primer tiempo en Nueva Jersey! Guatemala y República Checa empatan 1-1 en un partido amistoso.
¡Gol de Guatemala! Fajardo empata el partido luego de un error del portero de República Checa.
El partido entre Guatemala y República Checa se detiene momentáneamente para una pausa de hidratación, tal y como se hará en el Mundial 2026.
Guatemala, por medio de un disparo de Chema Rosales, estuvo a nada de empatar el partido; sin embargo, su remate sale desviado de la portería de República Checa.
Patrick Schick, después de una mala salida de la Selección Nacional, anota el primer gol del encuentro al minuto 11. Guatemala 0 – 1 República Checa.
¡Incia el partido entre Guatemala vs. República Checa en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey!
La Selección de Guatemala presenta su once inicial para enfrentar a República Checa en la fecha FIFA de junio.
𝗢𝗡𝗖𝗘 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗧𝗘𝗠𝗔𝗟𝗔 • Amistoso Internacional
🇨🇿República Checa 🆚 Guatemala🇬🇹
⏱️06:00pm
🏟️Sports Illustrated Stadium
📺TvGT#VamosGuate #ModoSelección 💪💙⚽🇬🇹 #SeleMayor pic.twitter.com/NuuWLhJPDp— FFG🇬🇹 (@fedefut_oficial) June 4, 2026








