Accidente de tránsito de bus extraurbano en San José Pinula. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios
Accidente de tránsito de bus extraurbano en San José Pinula. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios

Este martes 20 de mayo, los Bomberos Voluntarios reportaron un incidente de tránsito en el sector de la bajada de Santander, en el municipio de San José Pinula, donde estuvo involucrado un autobús extraurbano.

Según reportaron los socorristas del casco negro, el vehículo de transporte colectivo colisionó en contra de la viga de una pasarela ubicada en la 1.ª calle y 9.ª avenida, de la zona 1 de dicho municipio.

Asimismo, los Bomberos Voluntarios indicaron que, debido al accidente, brindaron atención prehospitalaria a 25 personas, de las cuales 12 tuvieron que ser llevadas a distintos centros asistenciales debido a los golpes que sufrieron por la colisión.

Este incidente podría complicar el tránsito en la zona, ya que el autobús quedó empotrado en contra de la viga, lo que podría dificultar que el vehículo sea retirado, el cual se encuentra bloqueando el paso de un carril.

André Lima
Periodista amante del cine y el arte, siempre buscando un punto de vista diferente de las cosas, con fuertes principios en busca del bienestar común y el acceso a una vida digna.
Artículo anteriorDesignan árbitro para la final entre Xelajú MC y Rojos: Mario Escobar es el elegido y genera críticas en redes sociales
Artículo siguienteCC frena el cobro por estacionarse en la vía publica en Antigua Guatemala