Persona fallecida en el kilómetro 13.5 de carretera a El Salvador complica el tránsito.
Un carril ha sido cerrado por el Ministerio Público para recabar evidencia en el kilómetro 13.5 de carretera a El Salvador tras el fallecimiento de una persona. Foto La Hora: captura de pantalla PMT SCP

La Policía Municipal de Santa Catarina Pinula (PMT) informó de complicaciones del tránsito en el kilómetro 13.5 de carretera a El Salvador por trabajos que realiza el Ministerio Público (MP) luego de ser notificado del fallecimiento de una persona que fue atropellada en la zona.

En el lugar, agentes de la PMT regulan el tráfico en dirección al oriente y al centro de la capital para agilizar la circulación vehicular.

Desde la mañana, personal de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) apoyó en agilizar la circulación vial para reducir las largas filas de vehículos que se habían formado.

Artículo anteriorEFE: Investigación revela posible plan de EE. UU., Israel y Honduras contra gobiernos progresistas
Artículo siguienteHabilitan carril reversible en Calzada La paz por doble accidente