
En seguimiento a muertes violentas de mujeres, la Fiscalía contra el Delito de Femicidio, en coordinación con la Fiscalía Regional Metropolitana y la Policía Nacional Civil (PNC), realizan allanamientos en diez inmuebles en ubicados en Villa Nueva, Villa Canales y Escuintla.
Las inspecciones están relacionadas con la inspección, registro y secuestro de evidencias que ayudarán a fortalecer las investigaciones que se mantienen por muertes violentas de mujeres.
Allanamientos en desarrollo en seguimiento a muertes violentas de mujeres 🚨
La Fiscalía contra el Delito de Femicidio en coordinación con el fiscal regional metropolitano y con el apoyo de la Policía Nacional Civil realiza diligencias de allanamiento, inspección, registro y… pic.twitter.com/l24Z2kRBUL
— MP de Guatemala (@MPguatemala) May 7, 2026
Asimismo, en Malacatán San Marcos, la Fiscalía contra el Delito de Femicidio Región VIII, con sede en Quetzaltenango, allana viviendas para obtener indicios que contribuyan al fortalecimiento de investigaciones que realiza el ente.







