El bulevar Los Próceres ha sido cerrado de forma temporal, entre la 21 y 22 avenida, zona 10, luego de que un motorista colisionara contra un poste en dirección al Trébol, ocasionando afectaciones en ambas vías.
El vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, confirmó que el motorista falleció luego del accidente. Su cuerpo cayó al lado contrario, es decir, en dirección a occidente.
Montejo indicó que ambos sectores serían intervenidos por autoridades, por lo cual emitió las siguientes vías alternas.
Para quienes se dirigen al occidente del país, su vía alterna próxima es sobre la 20 calle, zona 10. Mientras que para quienes bajan desde carretera a El Salvador, él recomendó el bulevar Vista Hermosa.
El hombre que murió aún no ha sido identificado.
Motorista murió.
Colisiona su motocicleta contra un poste en la ruta oriente de bulevar Los Próceres 21 avenida zona 10.
El cuerpo del motorista fue a caer al lado contrario, es decir hacia occidente.
⚠️ Ambos sectores serán intervenidos por autoridades. Su vía alterna… pic.twitter.com/Dx8g2d0x3G
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) April 3, 2026








