Desde el viernes 13 de marzo y el fin de semana se llevaron a cabo los 103 operativos en distintos departamentos. Foto La Hora: PNC Tránsito
Desde el viernes 13 de marzo y el fin de semana se llevaron a cabo los 103 operativos en distintos departamentos. Foto La Hora: PNC Tránsito

Como resultado de los operativos en la prevención de carreras clandestinas en ocho departamentos del país, el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que impusieron 1 mil 600 multas en 103 operativos ejecutados el 13, 14 y 15 de marzo de este año.

Las autoridades informaron que en el operativo identificaron a 3 mil 238 vehículos y que las multas emitidas fue por diferentes infracciones a la Ley y Reglamento de Tránsito.

Asimismo, consignaron 41 licencias de conducir vencidas, cuatro vehículos y también detuvieron a dos personas, aunque en la información brindada por la institución no se especifica por qué delitos se procedió a la aprehensión.

Los agentes de Tránsito mantienen los operativos en distintas carreteras para velar por la seguridad vial y que los conductores de vehículos tengan su documentación en orden.

En cuanto a lo motoristas, los autoridades velan porque porten sus implementos de protección, especialmente el casco.

La presencia de los elementos motorizados de la PNC se mantienen en las rutas con mayor circulación vehicular para prevenir accidentes viales y que los conductores respeten el límite de velocidad.

Artículo anteriorCae alias la “Chinita” señalada de cometer extorsión en Izabal
Artículo siguienteTránsito complicado en bulevares Austriaco, Lourdes y puente Cuatro Caminos por persona fallecida en la zona 17