Un incidente armado registrado en la Calzada Roosevelt y 19 calle de la zona 7 capitalina dejó esta tarde un fallecido y complicaciones de tránsito en el área, informaron fuentes del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB).
Según relataron los socorristas, al llegar al lugar de los hechos localizaron a un hombre con heridas causadas por proyectiles de armas de fuego, por lo que brindaron atención prehospitalaria para reanimar a la víctima.
Sin embargo, el hombre falleció a causa de las heridas de bala, por lo que los bomberos dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP).
Deceso de hombre.
Inician cierres viales en calzada Roosevelt 12 avenida zona 7.
Urgentemente se instala carril reversible en zona 11, frente a colonia Roosevelt. pic.twitter.com/XaxMT1pMCb
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) March 5, 2026
Debido a esto, la PNC y MP se encuentran en el lugar de los hechos realizando las respectivas diligencias para esclarecer el hecho, lo que podría complicar el tránsito en el sector.
Por su parte, el vocero de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, indicó que será instalado un carril reversible en la zona 11, frente a la colonia Roosevelt.








