En el Congreso de la República continúa la interpelación en contra del encargado del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Abelardo Pinto, la cual dirige la hija de Sandra Torres y actual secretaria general de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Teresita de León.
El periodo ordinario de sesiones 2026 fue retomado en las últimas semanas y con ella las interpelaciones hacia la los ministros de la actual administración que han ocupado la agenda de los días jueves, como fue el caso del diputado Bequer Chocooj, cuyo juicio político frenó el avance legislativo en el último año.
La transmisión de la sesión de la Postuladora la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.







