
La Policía Nacional Civil (PNC) logró la detención y expulsión del salvadoreño e integrante del Barrio 18 identificado como Adilson Alfonso Gómez, alias «Fatboy», quien tiene en su país siete órdenes de captura por la comisión de diferentes delitos.
Gómez, de 39 años, fue detenido en la colonia Landívar, zona 7, quien es miembro activo de la clica «Sombras del Parque Locos Sureños» del B18 Revolucionarios.
Según las autoridades de la PNC, Alias «Fatboy» pretendía evadir la justicia de El Salvador ocultándose en el país, donde se encontraba de manera irregular, por lo que fue arrestado.
Peligroso terrorista alias «Fatboy» de la pandilla 18 expulsado de Guatemala
En su país tiene siete órdenes de captura por diferentes delitos
El trabajo de investigación y búsqueda de pandilleros salvadoreños, permite a investigadores de la #DIPANDA localizar al salvadoreño pic.twitter.com/aD4QRbyvdv
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) December 20, 2025
El aprehendido es sindicado del supuesto delito de estafa agravada y falsedad material, hechos cometidos el 20 de diciembre de 2023.
También es acusado de estafa agravada, falsedad ideológica, falsedad material, uso y tenencia de documentos falsos, octubre del año 2022, mientras que en abril y septiembre de 2023, de estafa agravada.
Salvadoreño «Fidelino» presunto pandillero del Barrio 18 es expulsado del país
Con la expulsión del presunto pandillero, de enero a la fecha suman un total 90 salvadoreños localizados en Guatemala, de los que 45 han sido capturados y el reto es que sean expulsados a su lugar de origen.







