Un bus volcó luego de desperfectos mecánicos en el departamento de Jinotega, Nicaragua, por lo que varios pasajeros al percatarse que el transporte se quedó sin frenos, decidieron lanzarse de la unidad.
La información preliminar de La Prensa de Nicaragua, explica que una persona falleció y otras ocho resultaron heridas. La víctima mortal fue identificada como Deybin Zeledón, pues sufrió trauma craneal severo.
El accidente de bus ocurrió en la mañana del viernes hacia el lugar Matagalpa, por lo que las autoridades investigan las causas que pudieron provocar el accidente, agrega el reporte de ese medio-
El trayecto del autobús se hizo viral por un video que circuló en redes sociales, cuando pasajeros salían por la parte trasera del transporte tras la advertencia del mal estado de la unidad, por lo que un vehículo que grabó el hecho, esquiva a varias personas que cayeron al asfalto.
Según La Prensa de Nicaragua, autoridades realizan las investigaciones del hecho, aunque de momento no se tiene información oficial de lo ocurrido.
«Ladrones de etiqueta», el señalamiento de Daniel Ortega a EE. UU.
TRASLADAN A PASAJEROS DE BUS ACCIDENTADO
Los cuerpos de socorro llevaron a los heridos al Hospital Primario Héroes y Martíres de El Cuá. Entre ellos fueron identificados Oniel Blanco, de 18, también con trauma en el cráneo, Martha Centeno, de 30, con fractura en la clavícula y quemaduras leves, apuntó La Prensa de Nicaragua.







