Los Bomberos Voluntarios de la 54 compañía, ubicada en el municipio de Villa Canales, informaron que fue localizada la sirena de una ambulancia que anteriormente había sido reportada como robada.
Por medio de sus redes sociales, la 54 compañía notificó a la población del hecho, indicando que el robo de este equipo pone “en riesgo a toda la comunidad que depende de una respuesta rápida en emergencias”.
Posteriormente, los elementos del casco negro informaron que luego del anuncio, varias personas se acercaron a la compañía y con la información brindada por ellos, los bomberos lograron reubicar el equipo.
Según informaron los bomberos, tras las indicaciones de la población llegaron al lugar donde se encontraba y verificaron que se trataba de la sirena que pertenecía a la unidad de rescate de dicha compañía.
Luego de la localización de la sirena, los bomberos agradecieron todas las personas que compartieron la información para la localización de la sirena es de suma importancia para cubrir las emergencias.








