El Centro Comercial Fontabella celebra la época navideña con diferentes actividades para compartir en familia, las cuales se extenderán hasta el 6 de enero de 2026.
Tras el inicio de temporada navideña con el “Christmas Fairytale Show”, Fontabella mantiene el espíritu de la época, donde las familias pueden compartir diferentes recuerdos y momentos en un entorno seguro, acogedor y lleno de encanto, donde la magia de la Navidad cobra vida, indicaron.

MAGIA NAVIDEÑA, CONVIVENCIA Y EXPERIENCIAS
Durante la temporada de fin de año, en Fontabella los visitantes podrán despertar emociones, crear nuevos recuerdos y convivir en familia. Podrán realizar actividades más allá de las compras, con actividades como: las visitas con Santa Claus, smores en fogatas, nieve y decoraciones temáticas, promociones exclusivas en tiendas y restaurantes, detallaron.
«Nuestro objetivo es crear experiencias que trasciendan las compras, fomentando la convivencia y la emoción de compartir. Queremos que las familias vivan la magia de los cuentos de Navidad y se reconecten con la alegría y esperanza que caracterizan esta época tan especial”, resaltó Luisa Robles, gerente de trade marketing de Castillo Hermanos Inmobiliaria.

Además, resaltaron que las actividades poseen el apoyo de las marcas y restaurantes del centro comercial. Por ello, indicaron que Fontabella se consolida como el destino preferido para vivir la Navidad en Guatemala, ya que cada detalle fue diseñado para que los visitantes vivan la Navidad con ilusión y cercanía.
“Queremos que cada visita sea una experiencia que inspire a soñar y compartir. Nuestro compromiso es ofrecer momentos memorables que fortalezcan la conexión emocional con nuestros visitantes”, concluyó Luisa Robles.
Para más información, ingrese aquí








