
Carlos buscaba pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades y escondió un arma de fuego en un muñeco de peluche. Sin embargo, fue descubierto y ahora está detenido.
Este sábado 8 de noviembre agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil observaron el comportamiento sospechoso de Carlos «N», quien se encontraba en la zona 11 capitalina con un paquete.
Cuando las autoridades lo interceptaron, le encontraron una caja que simulaba ser una regalo, ya que estaba envuelto en papel y una moña.
Al momento en que los agentes policiales abrieron el paquete, encontraron un muñeco de peluche, pero notaron algo sospechoso y al romper el muñeco hallaron un arma de fuego.

DENUNCIA CIUDADANA
La PNC explica que fue alertada, a través de una denuncia ciudadana. A la PNC llegó información de una persona que podía representar peligro y circulaba en la colonia Las Charcas, zona 11 de la ciudad.
Derivado de ello, la PNC identificó al sospechoso al descubrirlo con el arma escondida. De inmediato, fue detenido Carlos «N» de 47 años.
Asimismo, el arma que ocultaba fue decomisada al no estar registrada de forma legal. Se trata de un revólver .38 marca Ranger.
PNC descubre revólver oculto en un peluche dentro de una caja de regalo en zona 11
Investigadores de la #DIPANDA incautaron un arma de fuego que estaba oculta dentro de un peluche, el cual se encontraba envuelto en una caja que simulaba ser un regalo.
La acción policial se pic.twitter.com/Wt0OfhsutD
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 8, 2025







