Múltiples restos humanos fueron hallados esta tarde dentro de bolsas y envueltos con mantas en un sector de la ruta al Atlántico o CA-9 Norte, informaron fuentes del Cuerpo Voluntario de Bomberos y de Canalitos este viernes 24 de octubre.
Según los bomberos, el hallazgo tuvo lugar bajo el puente San Juan, en el kilómetro 21, y se estima que se trata de alrededor de ocho cuerpos.
El vocero de los Bomberos Voluntarios, Hans Lemus, explicó que al número de emergencia ingresó la alerta sobre un «bulto» en el río. Al llegar, los elementos evaluaron la situación y constataron que se trataba del cuerpo de una persona.
OCHO CUERPOS
Durante la búsqueda en la zona, Lemus comentó que se localizaron otros siete cuerpos, para un total de ocho, los cuales estaban envueltos en sábanas y con las manos y pies amarrados, explicó Lemus.
«Están irreconocibles, se desconoce si son de género masculino o femenino, así como sus identidades o alguna característica», afirmó.
El vocero destacó que probablemente los cuerpos llevaban más de tres días en la zona, ya que en algunos se percibía un olor putrefacto.
El rescate tomó alrededor de dos horas y media, y los cuerpos fueron entregados al Ministerio Público (MP), que se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes.
Bomberos localizan restos humanos bajo el puente San Juan, en la ruta al Atlántico







