Gene Simmons, miembro fundador y bajista de KISS, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Pacific Coast Highway, en Malibú, California.
Según informó, el medio estadounidense NBC4 Los Angeles, el músico de 76 años habría perdido el control de su vehículo, por lo cual colisionó contra un automóvil estacionado.
Además, Simmons le dijo a los agentes que acudieron al lugar que experimentó un desmayo o pérdida de conciencia mientras conducía, lo que provocó que su vehículo cruzara varios carriles antes del impacto, según indicó el medio NBC4 Los Angeles.
Thanks, everybody, for the kind wishes. I’m completely fine. I had a slight fender bender. It happens. Especially to those of us were horrible drivers. And that’s me. All is well.
— Gene Simmons (@genesimmons) October 8, 2025
Luego del incidente, Simmons publicó un mensaje en su perfil de la red social X en donde indicaba «Gracias a todos por sus buenos deseos. Estoy perfectamente bien. Tuve un pequeño accidente. Sucede. Sobre todo a quienes conducíamos fatal. Y ese soy yo. Todo bien.»
RECUPERACIÓN EN CASA
De acuerdo con el medio Infobae, su esposa Shannon Tweed declaró que Simmons ya está recuperándose en su hogar y mencionó que recientemente los médicos le cambiaron la medicación, lo que podría haber influido en el incidente.
Infobae señaló que este hecho ocurre en a poco tiempo del retorno de KISS a los escenarios para celebrar sus 50 años con el evento KISS Army Storms Vegas, programado del 14 al 16 de noviembre.
En dicha reunión programada, Simmons planea participar junto a Paul Stanley, Tommy Thayer y otros invitados especiales, además de sesiones exclusivas de preguntas y respuestas y un panel con el veterano mánager Doc McGhee.