Los exintegrantes de One Direction, Zayn Malik y Louis Tomlinson, protagonizarán un documental de Netflix que promete mostrar una faceta más personal de ambos artistas.
Este proyecto, contará con un tono honesto y emotivo, en el que se reflejará el humor y complicidad que los cantantes han compartido desde que fueron integrantes de One Direction, mencionó The Hollywood Reporter.
Además, indicaron que el proyecto genera altas expectativas entre los seguidores de la banda, a pesar de que aún no se ha confirmado la participación de Niall Horan ni de Harry Styles.

A través de este proyecto los fanáticos esperan ver otra faceta de los artistas. Se desarrollará en tres episodios, en los cuales Zayn Malik y Louis Tomlinson conversarán sobre temas como la vida, el amor, la paternidad y la pérdida, tras la muerte de su excompañero de banda, Liam Payne, quien murió a los 31 años en Argentina, en octubre de 2024.
La producción del documental la realizará Campfire Studios, y estará dirigida por Nicola Marsh, quien dirigido el documental de Demi Lovato Child Star, así como Song Exploder y Stay on Board: The Leo Baker Story, indicó Variety.

¿CUÁNDO SE ESTRENARA?
El estreno todavía no cuenta con una fecha oficial, pero se prevé que el lanzamiento llegue a la plataforma de Netflix en 2026, convirtiéndose en uno de los proyectos más esperados por los seguidores de One Direction. Para muchos, será un viaje de nostalgia que evocará los años en que la agrupación británica conquistó los escenarios globales, mencionaron.
Aunque aún no se ha confirmado la participación de Harry Styles ni Niall Horan, medios internacionales resaltan que el reencuentro de estos dos exmiembros ya representa un acontecimiento significativo para los fanáticos, detalló The Hollywood Reporter.
Además, mencionaron que se espera que la docuserie combine momentos de emotividad con escenas ligeras y divertidas, mostrando una versión más cercana, reflejando la complicidad que los cantantes tenían en su paso por la banda.