
Esta mañana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseveró a Fox News: «Creo que, con un alto grado de certeza, lo tenemos», refiriéndose a que una persona está bajo custodia en el caso de asesinato del activista ultraconservador Charlie Kirk.
Una persona está detenida en la búsqueda del asesino del activista conservador Charlie Kirk, de 31 años, quien recibió un disparo mortal durante un evento en la Universidad del Valle de Utah el miércoles.
Charlie Kirk: FBI publica video del sospechoso de atentado en universidad de Utah
Asimismo, el Buro de Investigación Federal (FBI, por sus siglas en inglés) publicó un video de una cámara de seguridad en donde se observa al presunto responsable del ataque armado contra Charlie Kirk huyendo por la terraza de un edificio.
Además, el FBI ofreció una recompensa de USD 100 mil por información que permitiera capturar al presunto responsable del asesinato del activista.
Charlie Kirk, de 31 años, era un activista conservador estadounidense que fundó Turning Point USA, una organización que promueve ideas conservadoras entre estudiantes en universidades de todo el país.
Kirk era conocido por su cercanía con el presidente estadounidense Donald Trump.
En tendencia:
Gobierno de Bukele proyecta construcción del metro en El Salvador
Léster Martínez vs. Christian Mbilli: Hora y dónde ver la pelea de este sábado
Esto vale el lujoso vehículo que fue abandonado en zona 15 tras colisión
Remodelación del estadio Doroteo Guamuch Flores: problemas en negociaciones de materiales retrasan obra
SAT juramenta a nuevas intendentes de Fiscalización y de Asuntos Jurídicos