NUEVA ORLEÁNS, Louisiana
AP

Kawhi Leonard coronó una actuación de 30 puntos y 11 rebotes con un crucial triple en el último minuto de juego, y los Spurs de San Antonio extendieron su racha ganadora a siete partidos, al superar 94-86 ayer a los Pelicans de Nueva Orleáns.

«Simplemente sigo el flujo del juego, sin importar en qué período estemos. Voy a jugar el basquetbol que se requiera para que hagamos los tiros correctos», insistió Leonard cuando se le preguntó si se había empeñado en encestar durante un lapso crucial. «Afortunadamente, pude atinar mis tiros en la recta final».

LaMarcus Aldridge añadió 26 puntos y Danny Green sumó 11 por los Spurs, que perdían 86-84 antes de cerrar el duelo con un ataque de 12-0 en los últimos 3:10 minutos.

Leonard acertó 12 de 22 tiros de campo, entre ellos seis de 10 triples.

Anthony Davis sumó 17 unidades y 13 rebotes por Nueva Orleáns, que sufrió su tercera derrota en fila. Eric Gordon agregó 23 tantos y Jrue Holiday hizo 13.

Los Pelicans erraron sus últimos seis disparos y permitieron que los Spurs obtuvieran un par de importantes rebotes ofensivos que culminaron en cinco puntos de segunda oportunidad durante la racha de San Antonio al final del encuentro.

Artículo anteriorAlex Rodríguez anota en triunfo de los Yankees
Artículo siguienteLos Warriors de Curry igualan otro récord de los Bulls de Jordan