Este domingo 10 de agosto, distintos establecimientos educativos formaron parte del décimo séptimo desfile de la Comunidad de Bandas de Guatemala, con un recorrido de bandas de guerra sobre el Paseo de la Sexta, en la zona 1.


Desde las 15 horas se podían ver a los cientos de transeúntes esperando a los 10 bloques de bandas que darían su inicio con la formación y coreografías a las 17:30 horas.

Entre algunas de las bandas se encontraban: Linces Latin Band, Mantantial de Vida Nueva, Las Margaritas, Colegio Mixto La Niñez Jocotales, Colegio Metro Kids, Banda de Guerra del Liceo El Roble, Colegio Jesús de Candelaria.

O también, en el bloque 3, rumbo al campeón de campeones 2025, se contó con la participación de la Escuela Santa Luisa, Colegio Mixto Santo Domingo, Colegio Bethesda y el Colegio Clásico Guatemalteco, de entre cerca de 100 bandas que estaban presentes.

En tendencia:
STEG de Joviel celebra "nuevo triunfo" tras resolución de la CC y anuncia nuevas movilizaciones
Departamento de Estado de EE. UU.: prácticas del MP limitaron sanciones por violación de DD. HH.
Capturan a hombre con reloj valorado en más de Q63 mil tras visitar a un privado de libertad en Pavón
VIDEO: Detenido por muerte de motorista por disputa de tráfico demuestra falsedad en declaración
Mientras otorgan medida a sindicalista de TSE, MP y juez critican prisión preventiva en casos de la anterior FECI