En la tarde de este miércoles 6 de agosto, los Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) reportaron el fallecimiento de un hombre por un deslizamiento de tierra ocurrido en la colonia Las Nubes, ubicado en Bárcena de la zona 3 de Villa Nueva.
Según indicaron los elementos de ASONDBOMD, el hombre era operador de maquinaria pesada y se encontraba trabajando cuando fue soterrado por una gran cantidad de tierra tras producirse un deslizamiento.
Los rescatistas indicaron que lograron localizar al conductor de la maquinaria, pero lastimosamente se percataron que este ya no contaba con signos vitales a causa del incidente.
🚨Accidente laboral 🚨
Colonia Las Nubes, Bárcena, zona 3 de Villa Nueva, operador de maquinaria pesada fallece al quedar soterrado en una gran cantidad de tierra tras producirse un deslizamiento, elementos de la estación de @ASONBOMDGT de Bárcena a bordo de la unidad AD-116… pic.twitter.com/tW1x1c3HIo
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) August 6, 2025
Debido a esto, los bomberos notificaron a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre el incidente y estar a la espera del Ministerio Público (MP) para que sean realizadas las respectivas diligencias del caso.
En tendencia:
Venezuela responde a EE. UU. por recompensa de US$50 millones a Nicolás Maduro y la califica de "patética"
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
EE. UU. duplica recompensa y ofrece 50 millones de dólares por información que lleve a la captura de Maduro
Bloque dominante de la CSJ mueve sus fichas: van por 17 nuevas Salas de Apelaciones y posicionar magistrados
Tras encarar diputado Chic a Ángel Pineda, se activa netcenter ¡Yes, Master! con solicitud de información